La Plataforma de Acceso Abierto de la Universidad Anáhuac es un repositorio administrado por la Coordinación de Publicaciones Académicas, con el fin de poner a disposición del público distintas publicaciones especializadas y de carácter general para su consulta y descarga gratuita.



La Universidad Anáhuac también realiza publicaciones impresas en coedición con editoriales de prestigio.
  • The Anáhuac Journal

    La Revista Anáhuac: Economía y Negocios es una revista de carácter internacional publicada a través de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac México, que se publica en los meses de enero y julio.


    Incluye artículos producto de investigación y estudios con resultados que tratan problemas de economía y negocios, así como temas vinculados a ellos; Asimismo, revistas de tesis doctorales, libros y notas críticas.


    El Consejo Editorial, con el apoyo de una amplia cartera de árbitros nacionales e internacionales, especializados en los temas que se publican, dictamen anónimamente los trabajos recibidos para evaluar su publicación y el resultado es inapelable.


    El contenido de los artículos y comentarios que aparecen en cada uno es responsabilidad de los autores y no compromete la opinión de los editores.


    Los trabajos que se presenten para su publicación, sean de carácter académico y se ajustarán a los lineamientos que se incluyen al final de la revista.

  • Iuris Tantum

    Iuris Tantum, es una publicación de carácter semestral editada por el Centro de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac-México.


    Es una revista con vocación multidisciplinaria, y tiene por objeto contribuir a la divulgación de investigaciones y reflexiones de alto impacto en las áreas del derecho, las ciencias sociales, la administración pública, la ciencia política y la inteligencia estratégica; así mismo contribuye a la difusión de literatura especializada a través de recensiones y notas críticas.


     Los trabajos inéditos recibidos son sometidos a un estricto proceso de revisión por pares anónimos especialistas en los temas relativos. Todo el proceso editorial es gestionado a través de la plataforma Open Journal System, lo que asegura la transparencia del proceso y la calidad de las publicaciones.


     La revista fue fundada en 1986 y desde entonces ha publicado de forma ininterrumpida de forma anual; en esta su quinta época se ha optado por que la periodicidad sea semestral.

  • Reflectio

    Revista de la facultad de humanidades, fílosofia y letras.

  • Revista de Medicina y Ética

    La Revista Medicina y Ética es una revista internacional de Bioética, Deontología y Ética Médica que inició su edición en abril de 1990, tiene 27 años publicándose ininterrumpidamente, siendo la primera publicación sobre bioética en México. A partir del 2017, se encuentra bajo el formato de libre acceso Online.