Editorial

Contenido principal del artículo

Martha Tarasco, Dra.

Resumen




Este número, en concordancia con la revista italiana, se centra alrededor de los cuidados paliativos. Se demuestra la importancia de estos y los diferentes caminos por los cuales puede llevarse a un paciente en fase terminal.





Se abordará este tema comenzando por los Cuidados paliativos al interior de una estructura hospitalaria: ¿una hipótesis concreta o una provocación? Resolviendo las dudas más comunes en los pa- cientes. ¿Los cuidados paliativos son de ayuda en esta fase o es solo una alternativa? ¿Cuál es la relación medico-paciente? Si soy un familiar, ¿Cuál es la mejor manera de llevar la situación? Entre otras preguntas frecuentes.


Estas preguntas llevan a profundizar en temas como los Cuida- dos paliativos en patología neonatal, y cuidados paliativos dentro de la terapia intensiva, tanto desde el punto de vista médico como del enfermero.







Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Tarasco, M. (2021). Editorial. Medicina Y Ética, 25(1), 7–8. Recuperado a partir de https://revistas.anahuac.mx/index.php/bioetica/article/view/703
Sección
Editorial
Biografía del autor/a

Martha Tarasco, Dra., Universidad Anáhuac México

Coordinación editorial