Amplia participación académica y logros importantes del ICOM-ULEPICC 2015

Contenido principal del artículo

María Elena Zermeño Espinosa

Resumen

La Facultad de Comunicación (FCOM) de la Universidad de La Habana (UH) estratégicamente se vinculó con la Unión Latina de la Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC) para organizar la octava edición del Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiosos de la Información y la Comunicación (ICOM), a la par del IX Congreso Internacional ulepicc, que sesionaron del 7 al 11 de diciembre de 2015 en La Habana, Cuba.

Downloads

Download data is not yet available.

Detalles del artículo

Sección

Reseñas de libros

Biografía del autor/a

María Elena Zermeño Espinosa, Universidad Autónoma de Baja California

Doctora en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad de La Habana. Profesora investigadora de tiempo completo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Baja California. Líder del Cuerpo Académico “Procesos de Comunicación en Organizaciones e Instituciones Sociales (PROCOIS)”. Coordinadora de la Unidad de Servicios Integrales en Comunicación (USIC), la cual implementa estrategias de comunicación para la salud en comunidades vulnerables bajacalifornianas.

Cómo citar

Amplia participación académica y logros importantes del ICOM-ULEPICC 2015. (2018). Sintaxis, 1, 186-191. https://doi.org/10.36105/stx.2018n1.13

Referencias

Cubadebate (8 de diciembre de 2015). Conferencia magistral de Armand Mattelart: “Las TIC’s también benefician las formas de dominación”. Portal electrónico de icom 2015. Recuperado de http://www.icomcuba.com/node/3678.
Esteinou Madrid, J. (2001). El impacto del pensamiento de Armand Mattelart en la Academia de Comunicación Mexicana. Razón y Palabra. Número 22. Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n22/22_jestei nou.html.