A Propósito de las Providencias Administrativas Urgentes: Los Interdictos en Derecho Romano
Contenido principal del artículo
Resumen
La exigencia de afrontar una reconstrucción de la arquitectura administrativa romana ha sido señalada muy específicamente por RICCOBONO en su interesante artículo “Il problema della ricostruzione delle strutture amministrative romane”.
Downloads
Download data is not yet available.
Detalles del artículo
Sección
Estudios Varios

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Iuris Tantum se distribuye bajo una licencia internacional Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El autor conserva los derechos patrimoniales sin restricciones y garantiza a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo. El autor es libre de publicar en cualquier otro medio su artículo, como un repositorio institucional.
Cómo citar
A Propósito de las Providencias Administrativas Urgentes: Los Interdictos en Derecho Romano. (1996). Iuris Tantum, 7(7), 65-128. https://revistas.anahuac.mx/index.php/iuristantum/article/view/1856