Proclama y Plan de Iguala
Contenido principal del artículo
Resumen
¡Americanos! Bajo cuyo nombre comprendo no sólo a los nacidos en América, sino a los europeos, africanos y asiáticos que en ella residen: tened la bondad de oírme.
Downloads
Download data is not yet available.
Detalles del artículo
Sección
Documentos históricos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Iuris Tantum se distribuye bajo una licencia internacional Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El autor conserva los derechos patrimoniales sin restricciones y garantiza a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo. El autor es libre de publicar en cualquier otro medio su artículo, como un repositorio institucional.
Cómo citar
Proclama y Plan de Iguala. (1996). Iuris Tantum, 7(7), 327-329. https://revistas.anahuac.mx/index.php/iuristantum/article/view/1870