Política de derechos de autor
El autor se comprometerá a firmar una carta de autorización a la revista para que el manuscrito sea reproducido en formato impreso o electrónico, incluido Internet, a través de cualquier medio de comunicación y/o difusión, conocido o por conocer.
- Carta de originalidad
Todos los autores y coautores deben firmarla y otorgar sus datos.
https://www.anahuac.mx/mexico/files/Carta-de-originalidad_Revistas-Univ-Anahuac-Mexico.docx
- Autorización para comunicación pública de obra literaria (artículo)
https://www.anahuac.mx/mexico/files/Autorizacion%20para%20comunicacion%20publica%20de%20obra%20literaria_Revistas%20Univ%20Anahuac%20Mexico.docx
Todo el contenido intelectual que se encuentra en la presente publicación periódica se licencia al público consumidor bajo la figura de Creative Commons©, salvo que el autor de dicho contenido hubiere pactado en contrario o limitado dicha facultad a “Medicina y Ética©” o “Universidad Anáhuac México©” por escrito y expresamente.
Medicina y Ética se se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Al formar parte de diversos indexadores, bases de datos y sistemas de referencia, los artículos que sean publicados por "Medicina y Ética" se encontrarán visibles y serán descargados de forma gratuita, sin fines de lucro y con una naturaleza meramente académica y científica; en todos los casos, siempre se respetarán los derechos morales y de atribución de los autores, la fecha de publicación y el número de la revista al que corresponden. Todos los documentos publicados por "Medicina y Ética" pueden descargarse en la página web de la revista https://revistas.anahuac.mx/bioetica y en las bases de datos donde se encuentra indexada.















