Una vez publicado el artículo, los autores se comprometen a participar activamente en la promoción y difusión general de la revista. Esto incluye la colaboración en redes sociales durante la etapa de publicación anticipada (Online First) y tras la edición final.

La promoción debe realizarse utilizando los enlaces oficiales del artículo desde el sitio web de la revista (https://revistas.anahuac.mx/the_anahuac_journal), junto con su respectivo DOI, con el objetivo de incrementar su visibilidad, lectura, citación e impacto.

The Anáhuac Journal invita a los autores y a la comunidad científica a promover activamente los artículos en su versión definitiva a través de los siguientes medios:

  • Listas de contactos personales (correo electrónico) y redes sociales generales (Facebook, Twitter, LinkedIn).
  • Repositorios institucionales universitarios y públicos (como Mendeley, Cosis, entre otros).
  • Redes académicas especializadas (ResearchGate, Academia.edu, Kudos, etc.).
  • Sitios web personales o institucionales, blogs académicos, etc.
  • Perfiles de autor y bases de datos académicas (Google Scholar, ORCID, Research ID, Scopus ID, Dimensions, PlumX).