Núm. 8 (2022): Encuentros entre conjeturas, epistemes y reflexiones en el conocimiento científico y la experiencia profesional de la comunicación

					Ver Núm. 8 (2022): Encuentros entre conjeturas, epistemes y reflexiones en el conocimiento científico y la experiencia profesional de la comunicación

Contenido

El valor de la comunicación organizacional:una visión desde los profesionales, académicos y consultores, pág. 12

La confesión del personaje y su significación dialógica en Ensayo de un crimen (1955) de Luis Buñuel , pág. 32,

Competencias del comunicólogo para enfrentar las problemáticas organizacionales, pág. 48

Estudio bibliométrico de las primeras cinco revistas de comunicación indexadas en Web of Science 2021, pág. 58

Comunicación a larga distancia:  publicidad en México en la emergencia sanitaria, coincidencias y divergencias, pág. 68

La identidad (habitus) y la intersubjetividad de los comerciantes de los mercados móviles de la Ciudad de México como coadyuvantes en la participación de sus asambleas y construcción del capital social, pág. 83

Comunicación en el gobierno: lo gubernamental y lo público en la transformación de la relación con el ciudadano, pág. 100

El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social, pág. 113

Análisis de experiencias y significados respecto al consumo de productos ecológicos con base en la Comunicación Estratégica, pág. 133

La mediación algorítmica en construcción de la opinión pública en las redes sociodigitales en el marco de la comunicación políticanos, pág. 155

Publicado: 2022-01-07

Número completo

Carta de la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada

Carta de los editores

Artículos