En este segundo número de la revista se presentan reflexiones que van desde los derechos de las audiencias en las televisoras de América Latina y las representaciones de la violencia en el cine, hasta la propuesta de una ética intersubjetiva en el siglo XXI, pasando por la innovación desde las universidades, herramientas digitales en la práctica periodística, la empleabilidad de los egresados de Comunicación en al ámbito organizacional, la comunicación integral en las organizaciones del tercer sector, la comunicación externa de organizaciones comercializadoras de café, el campesino agrosociodigitalmente alfabetizado y la comunicación como elemento humanizante en las pymes.
Contenido
Carta del Director de la Facultad de Comunicación, p. 7
Carta de los Editores, p. 9
Artículos
Los derechos de las audiencias: una mirada deconstructiva a los principios de actuación de televisoras en América Latina, p. 11
Representaciones y categorías de la violencia en el cine: un recorrido histórico y contextual, p. 25
La capacitación en el uso de las herramientas digitales en la práctica periodística, p. 47
Innovación, comunicación y transformación social desde la universidad, p. 61
La empleabilidad de los egresados de comunicación organizacional de la UPAEP. Una respuesta a las necesidades sociales, p. 75
La comunicación integral en las organizaciones del tercer sector, p. 95
Acercamiento a la comunicación externa de organizaciones dedicadas a la venta de café y sus clientes, en la ciudad de Mexicali, p. 113
Campesino agrosociodigitalmente alfabetizado, tipología emergente del campo mexicano, p. 135
Comunicación, elemento humanizante en las pymes de servicio en México, p. 149
Una mirada teórica de la comunicación hacia la elaboración de una ética intersubjetiva en el siglo XXI: la esperanza, p. 165
DOI: https://doi.org/10.36105/stx.2019n2
Publiée: 2019-07-23