Contenido
El valor de la comunicación organizacional:una visión desde los profesionales, académicos y consultores, pág. 12
La confesión del personaje y su significación dialógica en Ensayo de un crimen (1955) de Luis Buñuel , pág. 32,
Competencias del comunicólogo para enfrentar las problemáticas organizacionales, pág. 48
Estudio bibliométrico de las primeras cinco revistas de comunicación indexadas en Web of Science 2021, pág. 58
Comunicación a larga distancia: publicidad en México en la emergencia sanitaria, coincidencias y divergencias, pág. 68
La identidad (habitus) y la intersubjetividad de los comerciantes de los mercados móviles de la Ciudad de México como coadyuvantes en la participación de sus asambleas y construcción del capital social, pág. 83
Comunicación en el gobierno: lo gubernamental y lo público en la transformación de la relación con el ciudadano, pág. 100
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social, pág. 113
Análisis de experiencias y significados respecto al consumo de productos ecológicos con base en la Comunicación Estratégica, pág. 133
La mediación algorítmica en construcción de la opinión pública en las redes sociodigitales en el marco de la comunicación políticanos, pág. 155
DOI: https://doi.org/10.36105/stx.2022n8
Publicado: 2022-01-07